26.3.09

La TDT en Andalucía

Ésta es la presentación sobre la situación de la TDT en Andalucía en el primer trimestre de 2009. Reparto de licencias, grupos de comunicación,...
Ya queda muy poco para el apagón analógico, ¿has comprado ya tu receptor TDT?

Videoforum “La homosexualidad femenina”

El pasado viernes 13 de febrero se desarrolló, dentro del Proyecto de Coeducación Iguales del IES Alhadra, un videoforum sobre la homosexualidad femenina, con la proyección del corto “Cuarto creciente” de la directora Ana Cabello. En el debate posterior participaron los alumnos y alumnas de 1º curso del CFGS de Realización de Audiovisuales y Espectáculos del IES Albaida y los ciclos formativos que se imparten en el IES Alhadra, Ana Cabello (directora del corto), Emy Becerra (Presidenta de la asociación Colega de Almería) y Teresa Novo (Presidenta de la asociación Mujeres en Marcha).

De esta actividad del Proyecto de Coeducación Iguales del IES Alhadra se hicieron eco medios de información de la provincia de Almería, los cuales exponemos a continuación.

9.3.09

Felicidades a Carmelo y tod@s l@s que participasteis!!!

El día 9 de marzo se entregaron, en el salón de actos del IES Alhadra, los premios correspondientes a los/las autores/as de las fotografías premiadas en el concurso de fotografía “Rompiendo estereotipos: El trabajo NO tiene género“.

El compañero de 1º CFGM de Laboratorio de Imagen A, Carmelo Sánchez, recibió el primer premio del concurso fotográfico (150 € que no están nada mal) por la obra El hombre del siglo XXI. Además de Carmelo, también han participado otr@s compañer@s como son:

- Sergio Ramírez

- Iluminada Gutiérrez

- Abraham Toledano

- y Kat Smith

FELICIDADES A TOD@S... también a los que quisisteis estar acompañando a Carmelo.

En el acto de entrega de premios se pudieron ver todas las fotografías participantes en el concurso y descubrir el mensaje que éstas nos transmitían. Los autores y las autoras de las fotografías premiadas recogieron su premio en presencia de los alumnos y alumnas del IES Alhadra y del IES Albaida, que acudieron a la cita en apoyo a los compañeros y las compañeras que habían participado en el concurso.

Desde el proyecto de coeducación Iguales quieren agradeceros, una vez más, la participación en este concurso y la capacidad que habéis tenido para hacer recapacitar y pensar sobre un tema tan importante como el de la igualdad entre hombres y mujeres.